Transporte y Energía – Semana 1

Queridos hermanos y hermanas,

Sentimos inmensa gratitud y alegría tras el primer encuentro que pudimos compartir la pasada semana en el que, entre todos/as, hemos nutrido hermosas semillas de transformación en nuestro interior. La labor que hacemos individualmente de observación y reflexión puede ser muy profunda, pero nunca sería equiparable a la riqueza de compartir nuestras experiencias y acoger los compartires de los demás.

Hemos recogido en la siguiente página el material de apoyo que habéis compartido. Aprovechamos para recordaros que podéis remitirnos por correo electrónico (madretierra.cbi@gmail.com) el material complementarios que creáis pueda ser de inspiración y reflexión en relación al tema de Consumo Ético: proyectos, documentales, libros, artículos, vídeos…
https://madretierrainterser.org/consumo-etico-material-complementario/

Pues bien, ¡comenzamos un nuevo tema de profundización! Esta semana iniciaremos nuestra reflexión sobre los medios de transporte y la energía que utilizamos a diario.

Recordamos que este camino que estamos recorriendo busca ser, además de transformador, gozoso, vivido como una oportunidad y no como una lucha, rigidez o exigencia que nos imponemos. Os invitamos a continuar la profundización desde esta apertura y frescura, sabiendo que la Sangha está ahí para acompañar y apoyar.

Un hermoso loto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *