Hola chic@s.
Mi experiencia en el transcurrir del curso ha sido muy, muy positiva tanto en lo referido a la organización de los tiempos, como en la secuenciación de los contenidos, como en la dosificación de los materiales, como en las tareas asignadas a lo largo de cada mes y en su distribución por semanas así como la culminación con el día de atención plena.. Habéis sido muy respetuosos con los turnos de palabras nuestros y la organización en las respuestas vuestras. El material entregado me parece muy interesante, tocando los temas con mucho tacto a la vez que de un modo global lo que permite que las personas que nos acercamos a él, indistintamente del grado de conocimiento de los mismos, nos resultan profundos y motivadores para la reflexión. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Con respecto a la valoración del descenso del número de participantes a menos de la mitad de los inicialmente inscritos, considero que es la tónica general de los cursos voluntarios que no conllevan puntos para el trabajo o para el curriculum: la novedad atrae pero después cuesta disciplinarse para una asistencia mensual y un trabajo semanal (aunque no ocupe mucho tiempo) teniendo en cuenta el exceso de estímulos que existen en nuestra sociedad hiper consumidora de todo, pese a ello el grupo se ha mantenido bastante estable. Asistir sólo por la voluntad militante de mejorar la información y la formación sobre el tema parece no estimular tanto.
Os felicito de todo corazón por el curso y por vuestra disponibilidad y entrega a una causa tan necesaria de difundir.
¡¡¡¡¡¡¡Un fuerte abrazo de corazón a los cinco!!!!!!!
Pepe Linares
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.