Participar en el Grupo de Profundización me ha permitido compartir casi medio año de reflexiones y experiencias con personas que tienen en común conmigo una misma aspiración de transformación personal y de compromiso hacia el planeta. Viviendo en diferentes ciudades, teniendo distintas edades… de no ser por este grupo no habría tenido la oportunidad de nutrirme de su sabiduría y camino. Para mí, esto ha sido lo más valioso de este grupo.
En lo práctico, me he cuestionado muchos aspectos de mi vida. Desde dónde conseguir papel higiénico libre de plásticos a cuestiones más profundas como la forma en que habito este planeta, cómo me relaciono con la Tierra, qué coherencia subyace en esta forma mía de Ser y Estar…. Y eso me conduce a la pregunta “¿hacia dónde quiero llevar todo esto?”. Construir comunidad, este es mi propósito. Compartir localmente, con familiares, amigos y vecinos esta visión del Interser que se ensancha y se refleja en mi forma de hablar, de actuar, de consumir…
En definitiva, hoy me siento mucho más cercana y comprometida con el planeta que hace unos meses. Continúa difuminándose la línea que me distingue de “lo que no es yo” , lo que está llevando a un mayor autocuidado, compromiso conmigo misma… que después se refleja en todo lo que toco.
Muy satisfecha de haber participado, sabiendo que el camino de ampliar la comprensión y consciencia no finaliza nunca.
Alba Iglesias
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.