Quiero expresar mi agradecimiento a las personas con las que he compartido este enriquecedor viaje que nos ha ayudado a todas a reflexionar sobre nuestro cuidado y el reflejo que se manifiesta en el Planeta. Recorrer juntos este camino aunando la espiritualidad y la perspectiva ecológica me ha hecho darme cuenta de la necesidad de detenerme a observar antes de actuar. La simplicidad de poner la atención en el paso que doy, o de observar una flor o un árbol de mi jardín sin intervenir, sino simplemente estando ahí, me conecta con la necesidad de reducir el ritmo en mi vida, y me lleva a observar con compasión el trepidante mundo en que vivimos. Cultivar la presencia y el no hacer en ocasiones, da más sentido al hacer conectado.
Percibir el interser en los relatos compartidos por las personas que hemos realizado este camino juntas me ayudan a observar este telar que es el mundo desde distintas perspectivas, donde cada una de las personas aportamos nuestra textura y tonalidad única. Respeto, valoración, acompañamiento, alegría y compromiso son algunos de los regalos que me llevo de este viaje. Invito a explorar los materiales compartidos en esta web, a extraer lo que consideréis apropiado y a diseminar estas semillas en el campo fértil de tu comunidad.
Mar Asunción Higueras
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.